Two girls (10-11, 12-13) throwing toilet paper into tree in front of house, night

La Policía Municipal de Guadalajara identificó las colonias en las que se han registrado actos vandálicos en la noche de Halloween, como lanzar piedras y huevos a camiones de transporte público.

“Se mantendrá especial atención en las colonias donde se han detectado casos de vandalismo en esta fecha: El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate y La Nogalera, Tetlán y Miravalle”, señaló la Policía de Guadalajara.

Cerca de 800 elementos de la Comisaría vigilarán las calles la noche del 31 de octubre y madrugada del primero de noviembre.

Además, de dichas colonias, los uniformados vigilarán el trayecto del Macrobús desde San Pedro Tlaquepaque hasta el Parque Mirador; así como en las rutas de las tres Líneas del Tren Ligero de Tlaquepaque a Zapopan.

Los oficiales también apoyarán a los ciudadanos en caso de que se suspenda el transporte público en Periférico, avenida Patria, San Gaspar, Presa Laurel, Calzada Federalismo, Gobernador Curiel, avenida Cruz del Sur, La Experiencia, López de Legazpi, 8 de Julio, Fray Angélico, Artesanos, Andrés de Urdaneta, Gigantes, Malecón, entre otras.

Finalmente, la Comisaría reiteró el número de emergencias 911 y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 33-1201-6070 para reportes, el 33-1201-6525 de la Unidad de Intervención Primaria y Atención a Víctimas para apoyo psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *